Términos y condiciones

Términos y condiciones de la garantía para productos de consumo adquiridos en la página www.solocalculadoras.com

 

Le agradecemos su confianza al adquirir los productos en www.solocalculadoras.com, y esperamos que esté satisfecho de su compra.

En caso de que el equipo comprado precisara algún servicio durante el período de garantía, póngase en contacto con la tienda a través del:

 

Teléfono: 627 683 792

Whatsapp: 627 683 792 

Email: pedidos@solocalculadoras.com

 

Indicando los siguientes datos:

1) Nº de pedido que aparece en la compra/Nº de Factura, o la factura en pdf adjunta en el correo.

2) Nombre y apellidos

3) El fallo que tiene el producto adquirido

Le sugerimos que lea atentamente el manual de instrucciones antes de recurrir al servicio de la garantía. 

La garantía de las  calculadoras HP serán tramitadas directamente con el soporte técnico de HP a través de este teléfono: 913 753 382

Su garantía

La garantía sólo será aplicable presentando la factura de su compra, dentro del plazo de la garantía establecido (de normal son 3 años, a no ser que el producto tenga una garantía extendida).

Mediante esta garantía comercial, Solocalculadoras garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 3 (TRES) AÑOS a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, Solocalculadoras repararán o sustituirán, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra.

El cliente será el responsable de enviar el producto en garantía a los almacenes de Solocalculadoras y asumirá los gastos de envío.

Es necesario adjuntar una fotocopia de la factura comercial, tanto como el producto con los accesorios que traía, como pueden ser el CD con software, cable USB, funda protectora, etc. a falta de alguno de los accesorios, serán solicitados al cliente.

No reparamos los productos, los productos con fallos de fábrica son sustituidos por otros nuevos.

Solocalculadoras se compromete en sustituir el producto y mandárselo de vuelta al cliente sin ningún coste adicional. 

 

Condiciones

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Solocalculadoras se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. 

2. Para evitar la pérdida o la eliminación de la información de los medios extraíbles de almacenamiento de datos o de los accesorios, como pueden ser las tarjetas SD, debe extraerlos antes de hacer uso del servicio de garantía del producto, ya que esto podría causar su pérdida al realizar el servicio de garantía.

En el caso de que sean encontrados y quiera recuperarlos, el cliente tendrá que abonar los gastos de transporte (a consultar con la tienda en el momento de la solicitud).

3. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto

4. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales. 

b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como baterías no recargables). 

c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto. 

d) Daños derivados de: 

i. Uso indebido, incluido:

- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas de cristal líquido.

Términos y Condiciones de DEVOLUCIÓN de Productos de Consumo adquiridos en la página www.solocalculadoras.com

 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Puedes devolver tu compra en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o no se envía en su embalaje original, solocalculadoras no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones solo se aceptarán en el embalaje original del producto, sin haber efectuado el uso de él o haber abierto el embalaje.

El cliente será el responsable de enviar el producto a los almacenes de Solocalculadoras y asumirá los gastos de envío.

 

Procederemos al reembolso al recibir el producto y comprobar su estado.

GRACIAS POR COMPRAR EN WWW.SOLOCALCULADORAS.COM