Sobre nosotros

Nuestra empresa

Solocalculadoras.com , fundada en 2006, es una empresa Española con oficina central en la ciudad de Alicante. Actualmente vendemos online en toda Europa.

Es una tienda online de venta de calculadoras. En ella puedes encontrar una amplia gama de marcas y modelos. Entre ellas destacamos Hewlett-Packard ( HP ) , Casio y Texas Instruments.

El objetivo de nuestra empresa es ser un referente en el mundo de las calculadoras gráficas, financieras y científicas, y así poder ofrecer a nuestros clientes  un servicio especializado en este tipo de productos.

Solocalculadoras.com ha logrado más de 20.000 clientes en estos últimos 10 años. Fuímos la primera tienda online de calculadoras en España que consiguió acercar a todos los rincones las mismas oportunidades y garantía que le podía ofrecer cualquier establecimiento tradicional.

Contamos con profesionales del mundo de la ingeniería y de las ciencias económicas con el fin de ayudar a los usuarios en la elección del modelo de calculadora y así saber cuál es el más adecuado para sus necesidades.

Trabajamos para conseguir siempre los mejores precios y así poder acercar el producto a nuestros clientes.

......

Opiniones

DIARIO INFORMACIÓN - “Logramos el 30% del mercado de calculadoras en un solo año"

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/03/03/logramos-30-mercado-calculadoras-ano/1349456.html